Arranca campaña Marcos Osuna

Hoy inicia la historia, hoy inicia el cambio de Ahome.
Con esas palabras, Marco Antonio Osuna Moreno arrancó en el primer minuto de este domingo su tarea proselitista como candidato a la Presidencia Municipal de Ahome.
El candidato común de los partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática tuvo como primer evento la develación del espectacular ubicado por la calle Santos Degollado, a unos metros del edificio sede de los poderes municipales.
Marcos Osuna fue acompañado por seguidores y militantes del PRI, PAN y PRD que participaron en una verbena popular en la Plazuela Solidaridad, donde ondeaban las banderas de los 3 partidos políticos, en una gran muestra de respeto a la nueva reglamentación sanitaria que el árbitro electoral impuso.
Marcos Osuna fue acompañado por los candidatos de la coalición Vamos x Sinaloa a la diputación federal por el Segundo Distrito Electoral, Agustín Peña Rivas y a las diputaciones locales, Liliana Acuña Godoy, por el Segundo; Bernardino Antelo Esper, por el Tercero, y Ariel Alonso Aguilar Algandar por el quinto, quienes acudieron en calidad de invitados.
En medio de vivas y de porras, Marcos Osuna dijo estar muy agradecido por ser el candidato de los 3 partidos históricamente más fuertes en el país, como son el PAN, el PRI y el PRD, cuyos dirigentes lo acompañaron también en este arranque de campaña.
“Hoy iniciamos el cambio de la historia en el municipio”.
Aseguró que con seriedad, compromiso, certidumbre, fuerza y pasión se le dará un nuevo rumbo al municipio de Ahome.
“Hoy iniciamos, hoy arrancamos y no pararemos hasta lograr la victoria”.
Convocó a todos a salir por cada uno de los rincones del municipio a construir el triunfo este próximo 6 de junio.
“Lo mejor está por venir, soy Marcos Osuna y quiero ser su presidente. ¡Vamos a ganar!”
Ondeando las 3 banderas de los partidos que impulsan su candidatura común a la Presidencia Municipal de Ahome, Marcos Osuna dio la voz de arranque para la develación de su primer espectacular sobre la Degollado, casi esquina con el bulevar Rosendo G Castro.
Ahí refrendó sus principales compromisos por mejorar los servicios públicos en todo el municipio.
Vamos a ganar, coreaban sus seguidores, quienes protagonizaron una fiesta popular en la plazuela Solidaridad, fiesta que -dijeron- no parará hasta el triunfo en las urnas este 6 de junio.