Un inútil en busca del voto por el distrito 02 Federal

POR: JORGE ARAGÓN

El candidato a diputado federal por el distrito 02 por la coalición va por Sinaloa Agustín Peña, un inútil sin mérito y servicio social en apoyo al  pueblo, ahora busca una silla en el congreso de la unión.

 

El qué quiera azul celeste que le cueste, ya se acabaron los tiempos de publicar por  amor al arte, es lo que les tiene que quedar claro a todos los candidatos y a sus jefes de prensa.

Pero por otro lado Es muy triste ver las pocas opciones que los mexicanos tenemos para emitir nuestro voto en las urnas cuando Agustín peña el inútil no tiene ni la más mínima  idea de lo que es ocupar un curul en el congreso de la república. Realmente es de coraje que seamos tan ofendidos por los partidos políticos al utilizar nuestro dinero para financiar sus campañas tontas y que nos presenten tan pobres propuestas.

No tenemos opción para confiarle las riendas de nuestro país a estos candidatos que no tienen idea de lo que van a hacer para mejorar el rumbo de todos los problemas que tenemos encima.

Solamente son buitres esperando por el poder, así que antes de votar en el próximo proceso es importante analizar bien en qué manos vamos a dejar a nuestro querido México.