Alan Yasser una piedra en el zapato de MORENA

POR: JORGE ARAGÓN
El joven exfuncionario más corrupto en la administración de Mario López Valdez, se metió como la humedad en las filas de Morena, para esta próxima contienda electoral.
Alan Yasser fue señalado en muchas ocasiones por las grandes cantidades de dinero que desvió cuando era director del Instituto Sinaloense de la Juventud, en la administración de MALOVA.
Uno de esos desvíos fue por la cantidad de casi cien mil pesos destinados para un programa de apoyo a jóvenes de la zona norte de la entidad “desaparecieron” y no sospechosamente, ya que su principal impulsor, Alan Yasser López Alvarez se los embuchacó para otros fines muy distintos.
El exdirector del Instituto Sinaloense de la Juventud se apropió de los recursos provenientes de Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE), donde creyeron en sus “buenos propósitos” y autorizaron esa partida presupuestal que a final de cuentas “desapareció” en los bolsillos de este sinvergüenza.
Dichos recursos serían utilizados para jóvenes que forman parte del Oratorio Don Bosco, pero de alguna maquiavélica forma hizo mal uso del dinero.
Los muchachos que tienen la real necesidad se quedaron solo esperando.
Es decir, el sujeto hizo un manoteo de los recursos federales para promocionar su imagen a través de redes sociales, medios impresos y radiales, y el benéfico propósito nunca se hizo realidad.
Ahora viene Alan Yasser con la carita de Mongol a querer coordinar la campaña del candidato de Morena a la alcaldía, pero todos sabemos que lejos de sumar este joven representa el repudio de la sociedad Ahomense.