Bomberos van a apagar incendio y encuentran cuerpo colgado en árbol

Fue en las labores de remoción de escombros en un incendio de pastizal ubicado en el kilómetro 14 de la carretera federal Toluca México, donde bomberos descubrieron el cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba suspendido de un árbol.

Los fuertes vientos complicaron las labores para sofocar el fuego, que fue atacado por dos frentes desde la carretera federal y la autopista México-Toluca.

El incendio que inicio alrededor de las 5 de la tarde del miércoles y qué concluyó a las 23 horas, provocó la movilización de bomberos de Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Tacuba, Azcapotzalco y Tacubaya al salirse de control por varios minutos consumiendo 5 mil metros cuadrados del predio.

El macabro hallazgo fue realizado por los “tragahumos”, cuando se encontraban haciendo labores de remoción en el predio también conocido como Palo Alto ubicado en la alcaldía Cuajimalpa, lo que provocó que dieran aviso a las autoridades.

Por ser un predio de propiedad federal, elementos de la Guardia Nacional quedaron al resguardo en espera de peritos de la fiscalía para tomar conocimiento del hallazgo del cuerpo del hombre, que a decir de los bomberos ya tenía varios días muerto.