¿Y ESA CAMIONETOTA, APÁ? De manera burlesca, Dulce Ruiz pide el voto en camioneta lujosa

POR: JORGE ARAGÓN

Nos encontramos en plena pandemia del Covid.19, muchas familias quedaron sin trabajo y algunas no cuentan con un plato de comida en su hogar, pero  los políticos se encuentran en plena campaña pidiendo el voto, pero como en forma de burla la política Dulce Ruiz va montada en su suburban del año con valor de las de un millón de pesos.

 

Como si fuera una mentada de madre para el pueblo jodido que busca solución a esta crisis que azota al país, la candidata por el cuarto distrito electoral por el PRIAN, tal parece que no le entra a la austeridad y se dedica hacer una campaña FIFI, donde solo da cabida a los ricos y pudientes del municipio de AHOME.

Dulce Ruiz copropietaria de la empresa de transportes colorado tour S.A. con su padre Mario Arturo Ruiz Soto, quienes de la noche a la mañana se hicieron de una empresa gigantesca con valor de varios millones de pesos, incluso denunciada ante el presidente de la república en una de sus mañaneras, por la periodista Mirsa De Uribe.

Ese dia Mirsa de Uriba atrajo  la atención de AMLO cuando le dijo que un nuevo rico surgió en los Mochis de unos  enredos maquiavélicos, llamado  Mario Ruiz Soto, personaje que según Mirsa de Uribe hasta bajó recursos para fincar su nuevo emporio transportista llamado “Colorado Tours”…

¿Acaso no es cierto que la riqueza de Mario Ruiz surgió de la nada?….¿Qué no tenía tres camioncitos todos viejitos de la Alianza de Transportistas y Puntos Circunvecinos de Los Mochis allá por los noventas?.

Ahora estos políticos lobos rapaces con piel de oveja, sin tal desfachatez vienen a ofrecer miserias a cambio de tu voto. A caray