Jorge el travieso arce detrás  “del hueso”

POR: JORGE ARAGÓN

La desmedida ambición “por agarrar un hueso”  en la política  del travieso arce es publica y lo grita a los cuatro vientos que quiere vivir del dinero público, generando una severa crítica social hacia el deportista.

Más aún, la compulsión por conseguir “el hueso” lleva al “DIENTON “al lugar de los ciudadanos más despreciables cuando la política vive su mayor descrédito.

Hoy ser político, aspirar a político o meterse con calzador a la política —al “selecto grupo” de vividores del dinero público— es igual a ser uno de los muchos “apestados sociales”.

El travieso arce era un deportista entregado a la administración de Mario López Valdez, el cual lo ayudo y lo arropo a capa y espada, con patrocinios y la organización de peleas.

Y ahora en la actualidad Jorge “El Travieso” Arce ya dio color: el expugilista manifestó su apoyo político hacia Mario Zamora, enemigo acérrimo de MALOVA quien está peleando por el gobierno de Sinaloa por parte de la alianza PRIAN.

Y es que el Travieso publicó en sus redes sociales un video donde invita a los sinaloenses a votar por Zamora, aunque lo hizo fiel a su estilo, con un tono de broma, pues refirió que quien no vote por Mario Zamora “se va a llevar una bola de chingadazos.

Tal parece que con tal de que le den un hueso a este perro travieso, es capaz de esto y más.

Si la gente realmente lo quisiera ¿Por qué el no busca un puesto de elección popular?