SERA MARCOS OSUNA VERDADERO PROMOTOR DEL BOXEO EN AHOME

Porque el boxeo lo lleva en la sangre, como pugilista y mas recientemente como promotor, Marcos Osuna se comprometió a ser un verdadero promotor de ese deporte en el municipio.
El candidato común del PRI, PAN y PRD a la alcaldía de Ahome aseguró que desde su gobierno se ofrecerán todas las condiciones y apoyos para el verdadero impulso de deporte que tanto orgullo ha dado al municipio a nivel internacional.
Al reunirse con promotores, managers y boxeadores, muchos de ellos grande promesas, Marcos Osuna se comprometio a que Ahome de nuevo sea la cuna de grandes pugilistas.
Anunció que en su gobierno se apoyara a los mas de 40 gimnasios que operan la ciudad y algunas comunidades del medio rural, a fin de equiparlos con todo el instrumental que se requiere para la práctica del boxeo.
Otra de las estrategias, indicó, será la promoción de 24 funciones al año, que sirvan de escaparate para todas las jovenes promesas del boxeo ahomense.
“No hay mejor manera que alejar a los jovenes de laa drogas que la práctica del deporte y por eso mi compromiso de hacer de Ahome la capital del deporte”.
En la reunion estuvieron promotores, manejadores y boxeadores de la talla de Javier Cubedo, El Zurdo Sánchez, El Barreterito Beltrán, Hugo “Cuatito” Ruiz, Roberto Perez ‘El R”, Luis y Carlos Araujo, entre otros, quienes abrazaron con gran agrado el compromiso de Marcos Osuna para resurgir a Ahome como la cuna de campeones.