“Hagamos que el turismo detone en Ahome” Gerardo Vargas Landeros.

El candidato de MORENA – PAS para la alcaldía de Ahome sostuvo un cálido acercamiento con prestadores de servicios turísticos de Los Mochis.

Los Mochis, Sin.- El candidato de MORENA PAS y próximo alcalde de Ahome Gerardo Vargas Landeros sostuvo un acercamiento con prestadores de servicios turísticos de Los Mochis

El abanderado Morenista y del Pas reiteró en forma clara y sencilla ante los empresarios locales que en Ahome se tendrá un gobierno parejo y de puertas abiertas para todos.

Después de escuchar las principales demandas y necesidades del mencionado sector, Gerardo Vargas Landeros señaló la necesidad de mantenerse unidos gobierno y empresarios

“Creo que debemos hacer algo juntos y entiendo que ustedes ocupan al gobierno pero nosotros los ocupamos más”

Conocedor del ramo turístico Gerardo Vargas Landeros recordó que en su momento, el también formó parte de ese sector con su primera empresa prestadora de servicios e indicó que aún hay mucho por hacer para detonar este importante ramo de la economía local.

“Hay mucho que explotar aquí, hay muchas cosas que hacer y tenemos un puerto de Topolobampo, unas playas hermosas, hay muchos eventos, hay muchos lugares que debemos hacer”

Para lograrlo – afirmó Gerardo Vargas Landeros – es necesario implementar acciones y programas que verdaderamente funcionen como un detonante del sector turístico.

“Estoy decidido y estoy convencido que a la actividad más importante de Ahome hay que ayudarla para que detone y vamos uniendo esfuerzos, vamos viendo que acciones reales e inmediatas podemos ayudarles”

Finalmente el próximo gobernante de Ahome mostró su total disposición e interés para apoyar al sector hotelero y agencias de viajes de Los Mochis.

“Tienen a un amigo, tienen a una persona que le interesa la economía porque yo también soy empresario de esta ciudad; a una persona que tendrá colaboradores que le entiendan a los temas, que sean gente profesional y que por supuesto van a tener las puertas abiertas para juntos hacer mejor las cosas porque Ahome nos necesita a todos”

Al acercamiento con el candidato y nuevo presidente municipal de Ahome Gerardo Vargas Landeros asistieron Sarahí Cervantes Presidenta estatal de Asociación Mexicana de Agencias de Viajes; Alma García en representación de Ing. Rafael Sastre Quezada, Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Norte de Sinaloa; Mauricio Navarro, Subgerente de Chepe Express y Cielo Alvarez Vicepresidenta de Turismo en la CANACO.

También se contó con la presencia de Elina Benitez quien durante años le ha dado impulso al turismo gastronómico del norte del estado alrededor del mundo;
Pedro Ahumada, gerente general de Hotel America ex – director de CODESIN así como diferentes agentes de viajes.