Vecinos del Primero de Mayo respaldan a Dulce Ruiz y se lo demostrarán en las urnas

Cálida bienvenida brindó la estructura política de la coalición PRI, PAN y PRD del Ejido Primero de Mayo a Dulce Ruiz, la candidata a la Diputación por el Cuarto Distrito, reunión en la que coordinadores y dirigentes de seccionales se comprometieron a respaldarla con el voto el próximo 6 de junio.
“Que le demos la oportunidad a una mujer, que sea el mando, más en el distrito 4, Dulce ha trabajado aquí, nos ha dado muchos resultados, darle el apoyo, que ella sea la diputada”.
“Dulce, aquí se encuentra la estructura del partido, el día 6 de junio ahí es donde te vamos a demostrar la unidad qué hay en el Primero de Mayo, cuenta con el respaldo de toda la gente, tanto el priismo, como el panismo y el perredismo aquí está unido ya”.
“Vas a tener muy buenos resultados aquí en el Primero de Mayo, la gente está cansada, está harta de los políticos, de los mismo, por eso traemos a Dulce Ruiz, eso es lo que vamos apostar con Dulce, una persona diferente , una joven que quiere sacar adelante nuestro estado”, dijeron.
Dulce Ruiz agradeció el apoyo que le brindaron y se comprometió a trabajar de la mano con la población para que aterricen beneficios.
“Hoy si ustedes me dan la oportunidad de trabajar de la mano con ustedes, ser diputado, los diputados aprobamos presupuesto y ahí me encantaría pudiéramos etiquetar bolsa que venga aquí al ejido Primero de Mayo, denme la oportunidad de trabajar para ustedes, está en manos de todos nosotros, hacer el cambio real, por eso estoy aquí porque quiero que sepan quién es su diputada de este distrito, como les voy a agradecer que me den el voto de confianza, trabajando para ustedes, hago mi compromiso, pero no de palabras, con hechos y realidades”, aseguró.
Cómo parte de su campaña Dulce Ruiz acudió a saludar a los comerciantes del tianguis de Juan José Ríos y al personal de la empresa Fevsa y además, de reuniones privadas, asistió a entrevistas con diversos medios de comunicación.