FORTALECE MARIO ZAMORA A MARIBEL VEGA; HABRÁ UNA OBRA PARA CADA COMUNIDAD DE EL FUERTE

Un gran espaldarazo político y social recibió este domingo Maribel Vega.
La candidata común del PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal de El Fuerte acompañó al abanderado de la coalición Va por Sinaloa a la gubernatura, Mario Zamora, quien sostuvo una serie de encuentros con diversos sectores de la región.
Maribel Vega sintió el respaldo de la fórmula que integran Eleno Flores, candidato a la diputación federal, y Lupita Buitimea, a la diputación local.
Pero, sobre todo, Maribel Vega constató sobre todo el gran respaldo ciudadano, como quedó constancia en los encuentros con dirigentes políticos y sociales, pescadores, campesinos y las mujeres del municipio.
El mejor respaldo se dió en la reunión sostenida en la plazuela de Mochicahui, donde Mario Zamora selló el compromiso de que por lo menos una obra se realizará a cada una de las comunidades de El Fuerte durante los 3 años del gobierno que a partir del 1 de noviembre encabezara Maribel Vega.
La propia abanderada a la Presidencia Municipal se dijo fortalecida por el compromiso del futuro Gobernador, que permitirá atender las necesidades de las más de 300 comunidades de El Fuerte.
“Lo dijo él frente a toda la gente de Mochicahui, la verdad que eso me motiva mucho, porque ustedes saben que un presidente municipal con el apoyo de un gobernador se ve reflejado en grandes obras y en mucho beneficio para la gente”.
“Con más ganas vamos a trabajar este proyecto para llegar juntos como equipo”.
“Los mejores tiempos de El Fuerte están por venir”, aseguró.