Ariel expone propuestas a colonos del ejido 9 de Diciembre; la gente es lo que importa

Los Mochis, Sinaloa.-El candidato a la diputación local por el distrito 5 electoral Ariel Aguilar, visitó el ejido 9 de Diciembre, donde fue recibido por colonos, con quienes sostuvo una conversación con el fin de conocer las necesidades e inquietudes de los ahí reunidos porque la gente es lo que importa.

El candidato de la coalición Va por Sinaloa, les expuso parte de su plan de trabajo, el cual se centra principalmente en trabajar muy de cerca con el ciudadano atendiendo sus demandas, asimismo les explicó las atribuciones de un diputado local y cómo éste puede contribuir al bienestar de la población.

Los habitantes del ejido 9 de Diciembre, le hicieron saber sus demandas entre las que se encuentran la reparación de baches de las calles, presión de agua potable y alumbrado público. Demandas que coincidieron con algunas de las propuestas del candidato Ariel Aguilar.

En ese mismo sentido Ariel Aguilar, les reiteró todo su apoyo, para realizar las gestiones pertinentes ante el congreso del estado, en beneficio de los residentes del ejido 9 de Diciembre.