PROMOVERÁ MARCOS OSUNA LAS OLIMPIADAS URBANAS EN AHOME

Un real y verdadero aliado del deporte, que atienda y haga justicia a los valores que se tienen en el municipio, es el que a partir del 1 de noviembre se tendrá en Ahome con el gobierno de Marcos Osuna.
El candidato común del PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal refrendó su compromiso de convertir a Ahome en la capital del deporte.
En entrevista en un noticiario deportivo, Marcos Osuna anunció el resurgimiento de las Olimpiadas Urbanas, enfocadas a niños y jóvenes de primaria y secundaria, que, como antaño, sean el surgimiento de verdaderos valores deportivos que pongan en alto el nombre de Ahome.
En este sentido, Marcos Osuna puntualizó su compromiso de que ningún niño o joven que vaya a participar en una competencia de un deporte federado tenga que andar boteando en las calles, pues contará con todo el apoyo de su gobierno para sufragar los gastos para su participación en los torneos oficiales.
Marcos Osuna adelantó que para concretizar todos sus proyectos deportivos, incluyendo lograr la atracción de torneos de carácter nacional e internacional, es importante poner orden, tanto en la infraestructura como en la operación del Instituto Municipal de Deporte, en cuya dirección se designará un experto en administración, aunado a su participación directa en la actividad.
El llamado Todo Terreno fue más allá en sus pretensiones de un verdadero impulso al deporte, incluyendo la gestión para tener un equipo profesional de futbol y la iluminación de los estadios de beisbol con participación en la Liga Clemente Grijalva.