“Se realizará lo que la mayoría quiera, lo que la mayoría se interese”: Ana Ayala

La Candidata a Diputada Federal por el Distrito 02 visitó la mañana de este lunes el Ejido Ohuira, donde invitó a la población a que se interese por temas que busquen resolver el bien común…

Ohuira, Ahome, Sinaloa a 3 de mayo del 2021.- Ana Elizabeth Ayala Leyva, Candidata a Diputada Federal por el Distrito 02, continúo su recorrido por la zona rural del municipio y se trasladó al ejido Ohuira, donde estuvo presentando sus propuestas y escuchando a los habitantes sobre las necesidades que se tienen en este lugar.

Destacó la participación de los mismos, quienes expresaron necesidades que involucran a la mayoría donde se busca el bien común, explicando que Morena, en poco más de dos años de gobierno, ha detectado las necesidades del pueblo dándoles prioridad a las personas más vulnerables.

“Y en este ejercicio de los candidatos de Morena, que primero es la voz de ustedes, sientan la certeza que se realizará lo que la mayoría quiera, lo que la mayoría se interese, porque es muy importante interesarse en conocer de los temas, hay temas que pudieran crearnos desconfianza, pero también que si estudiamos la posibilidad de ellos, pudieran generarnos muchísimos beneficios, es ahí donde todos debemos participar”.

En este sentido, explicó que ese es un principio muy importante en el partido de Morena, ya que se busca el bien de la mayoría, el bien de los más vulnerables, subrayando que todo tema, de cada localidad, debe de ser consultado.

Detalló que estos beneficios que ha otorgado el gobierno federal bajo los programas de Bienestar han estado cambiando la vida de los mexicanos, donde se busca también que los niños y jóvenes se acostumbren a una calidad de vida digna y que no se sorprendan que un gobierno federal esté atendiendo y resolviendo las necesidades de la población.

Ana Ayala manifestó que para que se concrete la 4ta transformación se necesita la confianza de la ciudadanía, otorgando el voto en un cuatro de cuatro por los candidatos de Morena.

Agregó que busca representar al pueblo de Ahome y Sinaloa mediante una diputación federal en el Congreso de la Unión, donde legislará que mediante las leyes y presupuestos se facilite el trabajo de los tres niveles de gobierno para que estos puedan ayudar y atender las necesidades de la población.