ES MARIBEL VEGA LA MEJOR * Gana el debate y ganará el 6 de junio

Con sus mejores propuestas, Maribel Vega resultó ganadora absoluta del debate que entre candidatos a la Presidencia Municipal de El Fuerte realizara el Instituto Estatal Electoral de Sinaloa.
La abanderada común del PRI, PAN y PRD presentó propuestas claras de cómo llevará a El Fuerte al progreso constante en los próximos 3 años.
En todo momento se dijo comprometida a atender las necesidades de la gente, como lo ha hecho desde años, sin ostentar ningún cargo público.
Maribel Vega dijo estar comprometida para resolver la diversa problemática que se tiene en el municipio, “pues lo que le duele a tu familia le duele a la mía”.
“Yo no soy fortense de ocasión, aquí vivo y aquí seguiré viviendo”.
Aseguró estar lista para presidir un gobierno cercano a la gente, con una administración “humana, capaz y profesional”.
La próxima alcaldesa sentenció que el funcionario que no cumpla su función, que busque otro espacio, “porque me conocen sensible a las necesidades de la gente, pero también con carácter para decidir”.
“Me se caer, pero también levantarme, no se dejen engañar con solo palabras que no las respaldan los hechos”.
Maribel Vega resaltó el estar siempre con la gente cuando lo ha necesitado, con recursos y gestión propia.
Mientras los otros, cuestionó, “dónde estaban cuando la gente los necesitaba, viviendo en Los Mochis, en Culiacán o muy tranquilos en sus casas”.
Refrendó su confianza de obtener el triunfo este 6 de junio, porque así ha sentido el respaldo de la ciudadanía por todo el municipio y sobre todo porque “el que siembra cariño, cosecha confianza”.
Maribel Vega refrendó su compromiso de constituir la dirección de Ganadería, para una atención mas cercana del sector, así como un centro reproductor de alevines que atienda la crisis que viven los pescadores.
“Tengo la capacidad y lo voy a demostrar”.
La abanderada del PRI, PAN y PRD delineó también las acciones para dar atención al problema de la escasez del agua potable en el municipio, con la modernización de las plantas y una administración transparente y eficiente de la Junta de Agua Potable, asi como la rehabilitación de los espacios deportivos.
Finamente, Maribel Vega se manifestó dispuesta a convertir su administración en los mejores tres años del municipio de El Fuerte, “con un gobierno cercano, estricto, que sabrá cuidar bien los recursos”.
“Con la fuerza de la gente, vamos a ganar”, acotó.