ES MARCOS OSUNA LA OPCIÓN PARA LA GENTE; ATIENDE RECLAMOS EN LA COLONIA CASTRO

Marcos Osuna se apersonó este martes en la colonia Rosendo G Castro, donde recibió el clamor generalizado de los vecinos, sobre todo por la falta de agua potable y las fugas del sistema de drenaje.
El candidato común del PRI, PAN y PRD a la alcaldía constató personalmente la justa irritación de los vecinos, por el vil abandono en que los tiene el actual gobierno municipal emanado del PT y Morena.
En un recorrido por las calles y casas de la colonia, se percató de la podredumbre que ahí se padece, por el afloramiento de las aguas negras.
“Tenemos todos los drenajes tapados en todas las casas y luego no hay agua, es una batalla, sale y ya no hay”, acusó Karla Zayas, a nombre de todos los vecinos de la Castro.
Marcos Osuna atendió a los irritados colonos, con quienes se comprometió a dar solución al problema de los drenajes tapados y la falta de un eficiente servicio de agua potable.
“La gente se queja de que no tiene los servicios públicos básicos y ya está brotando las aguas negras por las banquetas”, mencionó.
Ahí mismo, el futuro alcalde de Ahome se comprometió para desde los primeros días de su administración atender y poner orden a los deficientes servicios de agua potable y drenaje que se tienen no sólo en la Castro, sino básicamente en todo el municipio.
“Vamos a poner orden en los servicios publicos”.
Los colonos refrendaron la confianza en que Marcos Osuna sabrá atender los rezagos que se tienen en el municipio, pues es el único candidato que garantiza un verdadero cambio al actual gobierno del PT y Morena.