Obtiene Ariel apoyo de colonos del Fraccionamiento Santa Teresa

Los Mochis, Sinaloa.- Ariel Aguilar candidato a la diputación por el distrito 5 durante el recorrido expuso sus propuestas y de igual manera escuchó las demandas de los ciudadanos del fraccionamiento Santa Teresa, quienes ahora le brindaran su apoyo para que gane las elecciones del 6 de junio.

Los habitantes del Fraccionamiento Santa Teresa han decidido apoyar el proyecto del candidato Ariel Aguilar, señalaron que buscan tener un cambio en su entorno y mejorar su calidad vida, debido a que el actual gobierno municipal de Morena los mantuvo en el abandono sin prestar servicios públicos de calidad.

“Los ciudadanos no pierden la oportunidad de decir que ya no quieren ser gobernados por partidos como Morena debido a sus desatenciones, esto sin contar el olvido en el que los tienen. Actualmente sus necesidades básicas no han sido cubiertas, además señalaron que las autoridades no les han dado la atención correspondiente”, explicó Ariel Aguilar.

En ese mismo sentido el candidato a la diputación local por el distrito 5 no perdió la oportunidad de permitirles ser su representante en el Congreso del Estado, ya que esto le permitirá bajar recursos económicos para otorgarles obra pública de calidad. “Voten por mí este 6 de Junio y les prometo que no les fallare”, concluyó el candidato Ariel Aguilar.