VAMOS A GANAR CON LA FUERZA DE LA GENTE: MARIBEL VEGA

El Fuerte, Sin.- Ante casi 9 mil personas que abarrotaron la calle principal del Pueblo Mágico, Maribel Vega realizó apoteósico cierre de campaña.
La abanderada del PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal de El Fuerte se dijo entusiasmada por el gran respaldo de la población que venida de todos los rincones del municipio le manifestó su respaldo.
Acompañada del candidato a la diputación federal por el Cuarto Distrito, Eleno Flores, y la abanderada a la diputación local por el Primer Distrito, Lupita Buitimea, Maribel Vega inició agradeciendo el gran respaldo de la ciudadanía a lo largo de los 60 días de campaña, donde “casa por casa, calle por calle, comunidad por comunidad, corazón por corazón, me han recibido”.
“No tengo duda, con la fuerza de la gente, vamos a ganar”.
Aclaró que su presencia en todo el municipio no ha sido sólo en estos 60 días de campaña, pues “ustedes saben que tengo toda una vida presente siempre cerca de la gente”.
“Ustedes me han visto trabajar en sus comunidades, me han visto formarme, también me han visto tropezarme, pero también me han visto levantarme”.
Maribel Vega señaló que 3 años después volverá a enfrentarse a su mismo contrincante del 2018, pero en otras circunstancias, más fuerte, más madura y más segura de que obtendrá el triunfo este 6 de junio.
A partir del lunes 7, aseguró, junto con toda la ciudadanía construirán un nuevo municipio, donde tendrán a una presidenta como la han visto siempre, “sencilla, siempre cercana a la gente”.
“Como su presidenta así me verán, siempre sencilla, no voy a despegar los pies de la tierra, porque ustedes me van a tener cerca”.
Dirigiéndose a sus contrincantes, les mandó un fuerte y claro mensaje:
“Les va quedar grande la yegua y lo voy a demostrar el 6 de junio”.