Invita Tesorería de Ahome a aprovechar programa de descuentos en multas y recargos de impuestos municipales.

La Directora de Ingresos, hace un llamado a todos los deudores para que se acerquen y regularicen sus cuentas aprovechando los descuentos de hasta el 100% los días 14 y 15 de junio…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 11 de Junio del 2021.- El Ayuntamiento de Ahome, a través de la Tesorería Municipal, informó que este próximo 14 y 15 de junio, llevará a cabo el programa del 100 por ciento de descuentos en multas y recargos, en el pago de impuesto predial y otras contribuciones contempladas en la Ley de Hacienda Municipal.

Dulce Paola Castro Tapia, Directora de Ingresos, invitó a todos los ciudadanos del municipio a regularizar sus pagos aprovechando los beneficios con este programa de descuentos, destacando que si requieren alguna orientación o algún esquema de pago se les puede ayudar.

“Invito a los contribuyentes a que aprovechen y que se acerquen a las cajas de Tesorería, igualmente si requieren de alguna orientación o algún esquema de pago que se acerquen para poderles ayudar, ya sea a la Dirección de Ingresos o a la Dirección de Cobranza y poderles apoyar”.

La funcionaria detalló que, la Dirección de Ingresos, en sus cajas de cobro, también recibe pagos de COMUN y de Japama, para que se acerquen a realizar esos pagos.

Cabe mencionar que los ciudadanos que deseen realizar sus trámites de saldar adeudos, pueden hacerlo en las cajas de la Tesorería Municipal, así como en cada una de las colecturías en las sindicaturas municipales, o en las oficinas de Tránsito Municipal, con un horario de 8 a 15 horas.

También pueden realizar sus pagos con tarjeta de crédito en el sitio oficial de internet www.ahome.gob.mx, con meses sin intereses.

Para finalizar, Castro Tapia, agradeció a la ciudadanía que, a pesar de seguir en pandemia, han cumplido con sus obligaciones del pago de impuestos, recordando que toda la recaudación, es en beneficio para la población.