Avanza con satisfacción programa de limpieza y mantenimiento en panteones municipales de Ahome.

*Por instrucción del Presidente Municipal Juan Fierro, se están atendiendo todos los camposantos del municipio, para entregarlos limpios y en buenas condiciones a la próxima administración, y a las familias que visitan a sus difuntos los días 1 y 2 de noviembre…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 14 de Octubre del 2021.- Desde el pasado día 3 de octubre, personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales está trabajando en el programa emergente de limpieza y mantenimiento a los panteones municipales, para que estén listos al entregar a la nueva administración y que las familias visitantes a los camposantos, lo hagan sin problemas y en un ambiente sano. Así lo informó Iván Gálvez, titular de la citada dependencia, quien explicó que a la fecha el Panteón Municipal presenta un avance del 70 por ciento, esperando terminar el próximo fin de semana.

Respecto al Panteón Centenario, los trabajos avanzan como lo permite la lluvia y los encharcamientos, y de igual forma se espera que para el fin de semana esté a más del 70 por ciento, para iniciar la próxima semana en el Panteón Jardines de la Memoria.

Iván Gálvez dijo que, “por instrucción del alcalde Juan Fierro se está trabajando con anticipación para entregar listos los panteones a la siguiente administración, y que las familias que acudan los días 1 y 2 de noviembre, lo hagan sin problemas”.

Explicó que el Panteón Jardines de la Memoria estaba inundado, por lo que fue necesario utilizar para el desagüe pipas y motobombas.
“Esperemos que ya no llueva porque eso nos retrasa el trabajo”.

Dijo que se está haciendo tareas de limpieza para desbrozar maleza, retirar basura, dar mantenimiento al alumbrado y dejar las piletas listas para dotar agua.

Expresó que también la Dirección de Obras Públicas se encargará de los trabajos de moto conformado de los accesos a los panteones.