RAMON LOPEZ FELIX EL AVIADOR DE SALUD MUNICIPAL EN AHOME

POR: EL CHAVO RUCO 

La peor decisión de Gerardo Vargas Landeros es darle la responsabilidad de salud Municipal en Ahome a Ramón López Félix

 

Este aviador tiene 3 plazas en diferentes instituciones de Salud, por lo que no le alcanza el tiempo para presentarse a trabajar en salud Municipal, mucho menos encaja con el perfil de los sus funcionarios que prometió el presidente municipal Gerardo Vargas Landeros, que tienen que ser 24/7.

Ramón López Félix se presentó el primer día, en la entrega recepción y en una reunión con todo el personal dijo a los cuatro vientos que ocupaba un subdirector de su entera confianza, ya que él no podría estar en dicha dependencia de gobierno ya que tenía más otros compromisos laborales relacionados a la salud.

Este funcionario cuenta con tres empleos,  el primero con un sueldo de 54 mil pesos mensuales en salud municipal, más 35 mil en el IMSS y para rematar da consultas privadas en el centro médico  de esta ciudad de los Mochis.

López Félix se ha convertido en la piedrita del zapato de Gerardo Vargas, por lo que debe tomar cartas en el asunto de manera inmediata y solicitar la destitución de este aviador que esta al frente de salud municipal.