Supervisa Presidente Municipal el inicio de los trabajos de reparación del colector de Aldama y Rendón.

 

Luego de acudir al inicio de las Jornadas de Limpieza en Escuelas de Nivel Básico en el municipio, la mañana de este jueves el Presidente Municipal de Ahome, licenciado Gerardo Octavio Vargas Landeros, aprovechó para supervisar los trabajos de reparación del colector de las calles Juan Aldama y Serapio Rendón.

El alcalde explicó que se trata de siete tramos de tubería de 42 pulgadas, el cual tenía aproximadamente 2 años colapsado, y que espera que los trabajos de reparación estén terminados en cinco días.

Gerardo Vargas Landeros aprovechó para agradecer al personal de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA), por el esfuerzo que hacen, explicando que con su labor se trata de resolver las necesidades de la ciudadanía.

Por su parte el Gerente General de la JAPAMA, Raúl Pérez Miranda, informó dicha obra se realiza con recursos propios de la junta, donde el alcalde de Ahome les giró la instrucción de coordinarse entre las diversas áreas del Ayuntamiento para sacar adelante los esfuerzos en beneficio de las familias ahomenses.

“El mismo Presidente Municipal, licenciado Gerardo Vargas, giró instrucciones para que nos coordinemos y podamos, entre todos, sacar adelante y resolver el problema que se tiene del colapso ahí del colector de las calles Aldama y Rendón”, expresó Pérez Miranda.

Agregó que se continúa avanzando en la rehabilitación de la dañada red, por lo que ahora los trabajos se avocarán a reparar el colector que se ubica en el sector oriente de la ciudad.