Adultos mayores de El Carrizo reciben nuevas tarjetas de su pensión

 

 Familias del valle de El Carrizo, recibieron este día la visita de Alcalde de Ahome Gerardo Octavio Vargas Landeros y del Delegado del Bienestar en Sinaloa Juan de Dios Gámez Mendívil, para hacer entrega de las nuevas Tarjetas de apoyos del programa del Bienestar para las personas adultas mayores.

El evento se realizó en la techumbre del salón de asambleas Josefa Ortiz de Domínguez en la villa Gustavo Díaz Ordaz, donde se dieron cita los beneficiados para recibir sus nuevas credenciales de cobro.

El representante del Gobierno Federal, agradeció al Gobierno de Ahome por el apoyo de la logística para servir en las comunidades rurales ahomenses a los adultos mayores y los sectores sociales más vulnerables de Ahome y México.

“A este gobierno lo guían profundos valores de búsqueda del bien común a través de los programas del Bienestar para el desarrollo como las becas para jóvenes, sembrando vida, tandas, bien pesca y otros programas”, expresó el funcionario.

Dijo que es un privilegio ser parte de estas acciones para contribuir a los que más lo necesitan, porque es un derecho constitucional universal para todos los adultos de más de 65 años, a quienes se busca ir aumentando la dotación hasta 6 mil pesos en el año 2024.

A nombre del Gobierno de Sinaloa participó Ruth Díaz Gurría, Secretaria del Bienestar y Desarrollo Sustentable, quien también agradeció a los Gobiernos Federal y Municipal por aportar a estas acciones para el beneficio de los sectores más vulnerables, prioritarios y con mayor necesidad, como en este caso los adultos mayores.

El Presidente Municipal Gerardo Vargas Landeros, en su mensaje dejó en claro que en Ahome se trabaja atendiendo las políticas públicas de la 4T, que enarbola apoyar a los sectores sociales mas vulnerables y en emergencia de la sociedad.

“Estamos orgullosos de ello, del Presidente de México y del Gobernador de Sinaloa, porque en Ahome también estamos impulsando estar de su lado y de que su voz se escuche, y sobre todo de poder estar atendiéndolos”.

“Tengan seguro que en la Presidencia Municipal y en todo el equipo de Gobierno van a tener amigos para su servicio”, concluyó.