Los tres corruptos de Guasave

POR: EL CHAVO RUCO 

Los tres corruptos han tomado por asalto el Ayuntamiento de Guasave, ellos son René Figueroa “Basaltar” Reyes, Iván Camacho “Gaspar”, y Enrique Gutiérrez, sin perder el tiempo desde el primer día de la administración de El Presidente Municipal de Guasave, Martín Ahumada Quintero se han dedicado hacer “motín de guerra” con el presupuesto.

A estos señores, les ha gustado “livar” constantemente, además de sus reuniones secretas donde se dice, que escurren líquidos derivados de los excesos de favores sexuales que comparten mutuamente.

Han estado como sanguijuelas, sangrando dinero del erario público. No les ha bastado con los gobiernos “priistas”, ya que hoy, junto con Martín Ahumada, están haciendo y deshaciendo.

Asimismo, navegan en el barco de Diana Armenta, en búsqueda de los poderes en el municipio de Guasave, ya que se han infiltrado gente que está a diestra y siniestra.

Ellos son el verdadero poder en el trono 🚽, quién no pasa por ellos y se sujeta a sus placeres no entra en el presupuesto. Sus relaciones son inamovibles, siendo más carnales, pasionales que profesionales, y hoy es realmente un primor del PRI y MORENA.