π‘π„π”ππˆπŽΜπ π‚πŽπ π‹πŽπ’ ππ”π„π•πŽπ’ πˆππ“π„π†π‘π€ππ“π„π’ 𝐃𝐄𝐋 π‚πŽπŒπˆπ“π„Μ π“π„Μπ‚ππˆπ‚πŽ π…πˆππ€π•πˆ-𝐒𝐓𝐀𝐒𝐄.

POR: DAMARIS POLLORENA

Teresita Ochoa iniciΓ³ la semana con gran Γ‘nimo de trabajo para seguir cumpliendo con hechos a la base trabajadora.

Hoy martes se concretΓ³ uno de los compromisos de la agenda de trabajo que contrajo con la base Stasista; La presentaciΓ³n y conformaciΓ³n del nuevo comitΓ© de FIDEICOMISO PARA VIVIENDA (FIPAVI), para el beneficio de los trabajadores al servicio del estado que dignamente representa nuestra lΓ­der Teresita Ochoa.

En reuniΓ³n celebrada a todo detalle de organizaciΓ³n se conformΓ³ de la siguiente manera; las titularidades del comitΓ© de vivienda FIPAVI-STASE. Presidente, Ing. Juan Carlos Vizcarra Estrada, SecretarΓ­a del Fideicomiso Teresa de JesΓΊs Ochoa Perez, asΓ­ como Andres Zazueta LΓ³pez, Vocal del ComitΓ© TΓ©cnico y JosΓ© Luis GonzΓ‘lez Sarmiento, Suplente de Vocal.

El funcionario estatal y la lider sindical intercambiaron temas de interΓ©s para que el fideicomiso dΓ© resultados positivos y bienestar a la familia Stasista.