DIF Ahome presenta la campaña “Escribe una cartita a Santa y Los Reyes Magos

 Ante la presencia de la Sra. Mónica Torres de Vargas Pdta. del Sistema DIF Ahome, con el objetivo de beneficiar con ropa y juguetes a niños sobre todo del medio rural así mismo lograr detectar necesidades para ser canalizadas, este día arrancó de manera oficial la campaña “Escribe una cartita a Santa y Los Reyes Magos”.

En conferencia de prensa Fernanda García Félix Directora DIF en el municipio mencionó que para el organismo es muy importante acudir al lugar donde la población necesita de ayuda, dijo que a través de la campaña “Escribe una cartita a Santa y Los Reyes Magos” no solo se busca dar regalos a los niños también permite conocer cuál es su condición de vida, sus deseos para esta navidad.

“Queremos que la ayude llegue a quienes más lo necesitan, DIF ya está trabajando para ello, además invitamos a particulares y empresas que se quieran sumar con donativos en especie o económicos, los estaremos esperando” -destacó García Félix.

Por su parte Kathy Chávez Eng integrante del Patronato del Sistema DIF Ahome quien de manera activa colabora en la campaña se refirió a la dinámica para la recepción de cartas, comentó que ya se ha acudido a las escuelas participantes de los ejidos Los Almacenes Macapule, Agua Nueva, y Bagojo del Río.

“Recibimos las cartas y las revisamos cada una es un formato que incluye nombre, edad, talla, número de zapatos y un espacio donde ellos pueden incluir sus peticiones de juguetes, todo se revisa con apoyo de personal de DIF, es una trabajo personalizado” puntualizó.

Es importante señalar que la entrega de regalos y otros beneficios de la campaña se efectuará el día 06 de enero del 2022 fecha en la que se celebra la llegada de los Reyes Magos.