Tradicional Verbena Navideña se instalará a partir de este viernes.

En dicho espacio, el cual está ubicado en bulevar Antonio Rosales, entre las calles Libertad y Revolución, se ofrecerá una gran variedad de artículos como calzado, ropa, productos navideños, entre otros… 

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. Diciembre 07 del 2021.- Autoridades municipales, así como dirigentes de la Tradicional Verbena Navideña, informaron que dicho espacio será colocado durante 17 días, donde se ofrecerá una gran variedad de artículos, además de que se tendrán eventos artísticos y culturales con talento local.

Durante el anuncio estuvieron presentes el Director de Inspección y Normatividad, C. Enrique López Miranda; la Directora de Turismo, C. Verónica Medel Arce; así como Guillermo Algandar, Beto Gómez y Andrés Soto Meza, quienes son dirigentes de la Tradicional Verbena Navideña.

Enrique López explicó que estarán vigilantes de que no se revendan los espacios, además de que tendrán operativos para que se cumplan los protocolos sanitarios.

“Primeramente se tiene que cuidar como van a quedar los espacios, que no pase de que llegue alguien y agarre 50 metros y que después los ande vendiendo a 2 mil o 3 mil pesos el metro”, manifestó López Miranda.

Por su parte Verónica Medel destacó que se trata de un punto de reunión familiar, donde se reactiva la economía y se tendrán eventos culturales y artísticos, agregando que se respaldan este tipo de actividades con apoyo del Presidente Municipal de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros.

Andrés Soto Meza, uno de los dirigentes de la Tradicional Verbena Navideña, detalló que este día se marcarán los espacios con los que contará este lugar, teniendo un aproximado de 360 puestos.

Explicó que a partir de este viernes comenzarán a trabajar y estarán durante 17 días ofreciendo una gran variedad de artículos como calzado, ropa, productos navideños, entre otros.

El dirigente aprovechó para hacer la invitación para que la ciudadanía acuda a realizar sus compras a este espacio, el cual estará ubicado por el bulevar Antonio Rosales, entre las calles Libertad y Revolución.