El Junior a su padre: “Es una leyenda e ídolo de todos, pero no sabe de negocios”

Un nuevo capítulo se abre en la tensa relación que en ocasiones suelen tener el boxeador Julio César Chávez Jr y su padre, el gran campeón mexicano, siendo en esta ocasión el junior quien en un video recriminó la poca ayuda que ha recibido por parte de su padre en su andar como boxeador profesional.

“El que me exhibe es mi papá; es una leyenda y es el ídolo de todos, pero no tenemos que olvidarnos que él no sabe de negocios, porque nunca lo ha hecho bien; no sabe dirigir la carrera de un peleador, me ha intentado ayudar y no me ha ayudado porque seguí igual en el pasado”, dijo Chávez Jr al tiempo en que sentenció que su papá lo “menosprecia”.

Julio César Chávez Jr también confesó que su padre se ha metido mucho en su vida privada, lo que le ha causado otros problemas, e incluso descartó que haya sido tratado en alguna de sus clínicas de rehabilitación, reiterando que no prueba ni una sola droga desde el 2017.

“Es una leyenda, pero no es un buen negociante y la gente tiene que saber que me tiene que dar un espacio, mi privacidad, porque me ha afectado en mi relación. Tiene que respetar mis cosas. Como peleador es mi ídolo, a quién más admiro, pero no tiene que ver con mi carrera”, sentenció.

Esta no es la primera vez que Julio César Chávez Jr habla sobre su padre, ya que en octubre del 2020, después de que fuera criticado por “falta de hambre” tras caer en una pelea con Mario Cázares, el junior volvió a la carga en contra de la leyenda.

“No era hambre de que me faltara dinero, porque mi papá se había quedado sin nada, se habían divorciado mis papás y yo cuidé toda la vida a mi papá en su adicción”, dijo en aquel entonces.