¿Qué nos dejó la gira del presidente en Sinaloa? Lo mismo de siempre, nada: Sergio Torres

“Parece que hizo mella nuestra crítica sobre que el presidente Andrés Manuel López Obrador viene a Sinaloa sólo a turistear”, señaló el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano
Culiacán, Sin.- El dirigente de Movimiento Ciudadano , Sergio Torres Félix, dijo que es claro que el presidente López Obrador vino a nada a Sinaloa, dejando ilusionado al gobernador con compromisos que seguramente nunca se van a cumplir.

“Parece que hizo mella nuestra crítica sobre que el presidente Andrés Manuel López Obrador viene a Sinaloa sólo a turistear”, señaló el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Sergio Torres Félix.

Externó este que ahora, cuando menos se quiso vender la historia de que el titular del Ejecutivo federal sí vino a trabajar, o al menos eso dijo ayer en la conferencia “Semanera” el gobernador Rubén Rocha Moya.
“Lo que explicó el gobernador es que el presidente se había comprometido a varias cosas en las reuniones privadas, y que parecía contento el gobernador con estas nuevas promesas del presidente. Lo que le quiero recordar al gobernador es que siempre hacen lo mismo, pero finalmente no cumple el gobierno federal”, enfatizó.
Síguenos en FacebookTwitter y
Youtube ¡Dale click y ponte Adiscusión!
Aunó en ese sentido que ante cualquier petición en concreto, el mandatario de México “siempre patea el bote para adelante”, siendo un todo “luego lo vemos” o “luego lo analizamos”.
“El presidente prácticamente, y vean, en qué consistió la gira, prácticamente no hace nada, y el gobernador de Sinaloa y el alcalde de Culiacán le ayudan. Qué nos dejó la gira del presidente en Sinaloa, lo mismo de siempre, y lo digo con tristeza, nada. Eso sí, trajo muchas promesas y gastos en logística”, abundó.