Entrega SNTE 27 recompensas por permanencia a 127 trabajadores

En total se entregaron alrededor de un millón de pesos en efectivo, que se distribuyeron entre los 127 trabajadores por montos de 5 mil pesos, además de 2 automóviles último modelo.

La sección 27 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, hizo entrega de recompensas a la permanencia a 127 trabajadores, socios del fideicomiso del SNTE 27 que administra la empresa DAFI.

En total se entregaron alrededor de un millón de pesos en efectivo, que se distribuyeron entre los 127 trabajadores por montos de 5 mil pesos, además se entregaron 2 automóviles último modelo.

Es la séptima ocasión que a través de este programa Jubicom se entregan estos estímulos a los trabajadores que están dentro de este fideicomiso.

El secretario general de la sección 27 del SNTE Genaro Torrecillas, destacó la gran aportación que hacen los maestros en beneficio de la educación en Sinaloa y en justo reconocimiento a este esfuerzo, es que también se hace entrega de estos estímulos de recompensa por permanencia, que gracias a sus aportaciones, esto se traduce en beneficios a través del fideicomiso.