JAPAMA amplía hasta el 30 de septiembre el plazo para que jubilados y pensionados renueven la Supervivencia 2022

Los Mochis, Sin., a 1 de agosto de 2022.- La Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome amplía el plazo para que los jubilados o pensionados se registren en el Programa de Supervivencia 2022, serán 2 meses, del 1 de agosto hasta el 30 de septiembre. anunció el Gerente General, Raúl Pérez Miranda.

Aclaró que esta nueva oportunidad es únicamente para quienes no la renovaron de enero a marzo o para quienes en julio perdieron la tarifa especial del 50 por ciento de descuento en el consumo de agua potable, hasta 25 metros cúbicos.
“Estamos abriendo nuevamente el registro para que todas aquellas personas de jubilados, de pensionados, puedan entrar en este programa de descuentos, que por ley les corresponde, poder regularizar el padrón, cuando se realizó este programa se nos quedaron todavía alrededor de 9 mil personas pendientes de que registrarán su supervivencia, vamos a abrir el programa del día 1 de agosto hasta el día 30 de septiembre, 2 meses, en los que estaremos recibiendo la documentación para generarles el beneficio del 50 por ciento de descuento”, dijo.

Los interesados en realizar este trámite pueden acudir a las oficinas de la JAPAMA, ubicadas en Aquiles Serdán y Ángel Flores de 8:00 A.M. a 6:00 P.M. o por vía Whatsapp al Cel. 6681692261, o bien, acudir a los módulos de atención ubicados en Villa de Ahome, El Carrizo y Topolobampo, de 8:00 a 3:00 P.M.

REQUISITOS
-Credencial o documentación oficial que lo acredite como pensionado o jubilado
-Copia de Identificación oficial vigente (INE, licencia de manejo o pasaporte)
-Copia de CURP (Nueva versión)
(Todo lo anterior a nombre del titular del recibo)
-Contar con medidor funcionando, accesible y legible para la toma de lecturas reales.
-No adeudar más de un mes de consumo, en caso de convenio no tener atraso en los pagos.