Más de 40 mil contribuyentes han aprovechado los descuentos en predial.

*Juan Antonio Garibaldi Hernández, Director de Ingresos, informó que este sábado llegaron a la meta proyectada para el mes de Enero…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 23 de Enero del 2023.- Con aproximadamente 40 mil contribuyentes atendidos, el programa de subsidios y descuentos por pronto pago de impuesto predial ha tenido buena respuesta por parte de la ciudadanía, dijo Juan Antonio Garibaldi Hernández, Director de Ingresos.

Explicó que fue durante el sábado que se llegó a dicha cifra, la cual estaba proyectada para cerrar el mes de Enero, lo que muestra una aceptación por parte de los contribuyentes.

“Del 1 de Enero al 28 de Febrero, todos los contribuyentes cuentan con el 10 por ciento del pronto pago, y cuentan con el subsidio completo del 80 por ciento para pensionados o personas con discapacidad, y 50 por ciento de casa habitación”, detalló Garibaldi Hernández.

Informó que durante las dos primeras semanas las cajas abrieron desde las 06:00 horas, pero que actualmente trabajan en horario habitual, de 08:00 a 15:30 horas, con un promedio en atención, por contribuyente, de menos de 5 minutos.