Premian a niños, niñas, adolescentes y jóvenes del concurso Dibujagua y Tik Tok de JAPAMA.

*El Alcalde Gerardo Vargas entregó los estímulos y regalos, y en su mensaje dijo que en Ahome se consume agua de calidad, sana, limpia y con buena presión…
Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 27 de Marzo del 2023.- Niños, niñas, adolescentes y jóvenes participantes en el concurso de dibujo y tik tok, convocado por la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA), con motivo del Día Mundial del Agua, recibieron premios y reconocimientos de manos del Alcalde Gerardo Octavio Vargas Landeros.
Durante la ceremonia, celebrada en el salón de cabildo de palacio municipal, se informó que este año se rompió récord de participación, con alrededor de 755 dibujos, y 4 videos de tik tok, a diferencia del año anterior, que sólo se inscribieron 80 dibujos.
“Quiero felicitar a todos los participantes, en especial a los ganadores, 10 de dibujo y 4 de tik tok, y decirles que, de mi parte, además de los premios que la JAPAMA les otorga, como el Nintendo, los audífonos, y las tarjetas de prepago para jugar en línea, yo les otorgo un estímulo en efectivo para ustedes”.
El Alcalde, Gerardo Vargas, y el Gerente de Japama, Bernardo Cárdenas, ratificaron que, en Ahome, se consume agua de las más sanas, limpias, y de la mejor presión y calidad para todas las familias ahomenses.
En la premiación, se informó que los ganadores en el tema de tik tok son: Ada María Martínez Nafarrate, del CBTIS 43; Gema Fabiola Gutiérrez Mariscales, del Colegio Josefa Ortiz de Domínguez; Heriberto López Mariscales, de CBTIS 43, y José Ricardo Martínez, del colegio Mochis.
En el tema de dibujo, los ganadores son: Anna Lucía Soto Vega, del CEN; Marián Ylena Leal Niebla, de la primaria Miguel Hidalgo; Ana Sofía Corrales Ortiz, de la primaria Cuauhtémoc; Santiago Castaños Zavala, de la primaria Miguel Hidalgo; Neithan Santiago Cota Cárdenas, de la primaria Antonio Rosales; Ivanna de la Vega Pardini, Instituto CIMA; Victoria Alvarado Ahumada, primaria NISSAN 83; Santiago Miranda García, escuela Miguel Hidalgo; Marco Leonardo Castro Román, primaria Antonio Rosales; y Anna Victoria Sepúlveda Rivera, de la primaria Miguel Hidalgo.
Cabe citar que la escuela primaria María Elena Vizconde entregó 78 dibujos, y una alumna del 5B, 18, por lo que recibieron como premio especial Cine gratis con palomitas.