Histórico equipamiento a la Policía Municipal de Ahome

Asi lo informó el Pdte. Mpal Arturo Duarte García durante la entrega de 8 unidades para la agrupación de Vialidad…

 

 La Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Ahome ha recibido 80 patrullas durante la actual Administración 2014-2016, además de miles de uniformes, despensas, becas  y diversos apoyos que la convierten en la mejor corporación del Estado, dijo el Presidente Municipal Arturo Duarte García durante la entrega de 8 unidades equipadas para la agrupación de vialidad.

“Quiero aprovechar para decirles que me siento muy orgulloso de ustedes y su trabajo, ya que gracias a ello han disminuido todas las incidencias delicitivas y los accidentes automovilísticos, ganándose el respeto y reconocimiento de la población así como de las autoridades del Estado y el país. Tengan la seguridad de que continuaré apoyando para seguir consolidando a la corporación como la mejor”, subrayó Duarte García.

El Presidente explicó que con la entrega de estas 8 unidades equipadas, con valor comercial de poco más de 2.3 millones de pesos, suman 80 unidades las que han recibido. Además se han entregado 2200 uniformes con inversión de 7.3 millones de pesos y en breve se entregarán 700 más con valor de 3.6 millones de pesos que en total suma una inversión de alrededor de 12 millones de pesos en esta entrega.

Duarte García abundó que en próximas fechas se entregarán 10 motopatrullas para fortalecer aún más a la corporación.

A nombre de los agentes participó el oficial Antonio de Jesús García Serna quien dio la bienvenida al evento y agradeció el apoyo del Pdte. Arturo Duarte para mejorar las condiciones de trabajo de la corporación.

El alcalde aprovechó para pedirles que hagan el mejor uso de las unidades, y que ofrezcan un buen servicio y atención a la ciudadanía. También los felicitó por ser la corporación que más  mujeres incluye entre sus integrantes, sumando 87, situación adicional que la convierte en ejemplo.

Después de recibir las llaves de las unidades, el Comandante de la Corporación Gerardo Amarillas Gastélum invitó al Pdte. Mpal. Arturo Duarte García a poner en marcha el convoy de patrullas que salió de inmediato a las calles de la ciudad.