COMUN continúa realizando obras de pavimentación en el medio rural  

Lino Ríos responde a la confianza del alcalde, Arturo Duarte García, y trabaja con esmero  

 

 

La Dirección de COMUN en el Municipio de Ahome continúa realizando su trabajo según las proyecciones establecidas, gracias a lo cual día con día son más las obras de pavimentación que se han ejecutado tanto en la zona urbana como en el medio rural.

Siempre ha sido una prioridad atender las demandas de quienes habitan en las diferentes comunidades de las sindicaturas de Ahome, en atención directa a las instrucciones que gira el alcalde, Arturo Duarte García, señala el titular de la dependencia, Lino Ríos.

Una de las más recientes entregas para beneficio de la comunidad es un tramo pavimentado en Ejido el Héroes de la Revolución (Poblado 7), en el Valle del Carrizo.

Ahí, las obras de pavimentación entregadas se realizaron con una inversión de 2 millones 464 mil 501 pesos.

En su explicación técnica, Lino Ríos dijo que se pavimentaron 3,847 metros cuadrados en 324 metros lineales de calle por 9 de ancho, incluyendo banquetas, rampas para discapacitados, rehabilitación de las redes de agua potable y alcantarillado.

Los beneficios directos son para instituciones educativas y quienes asisten frecuentemente a la plaza principal de dicha población.

Informó que los tres tramos de pavimento con concreto hidráulico corresponden a las calles Madero, Zapata y Lázaro Cárdenas, en los cuales ayuntamiento y vecinos invirtieron alrededor de 2.5 millones de pesos.

El funcionario acompañó en dicho acto al primer edil de Ahome, quien por su parte recibió un reconocimiento por el apoyo histórico que ha otorgado para la ejecución de obras y servicios en esta zona de Ahome, que por décadas ha padecido rezagos.