Juntos, un excelente regidor y otro de pésima reputación, a partir del 2017      

POR: JORGE ARAGÓN

Pesada cruz le espera al alcalde electo de Culiacán, Jesús Valdez Palazuelos     

No necesita carta de presentación.

Su nefasta personalidad es conocida a todo lo largo y ancho del Estado de Sinaloa.

Ahora, por obra y gracia de la “casualidad” se encuentra convertido en regidor electo en el Municipio de Culiacán, para formar parte del nuevo alcalde, el priista Jesús Valdez Palazuelos.

Armando Heraldez Machado, a final de cuentas, se salió con la suya. Seguir mamando de la ubre presupuestaria, cuando como dirigente del STASE ha hecho negocios millonarios, solapando o promoviendo incluso corruptelas al interior del sindicato, formando una pandilla de incondicionales.

Lo más destacable de este sujeto detestable es su proclividad a la lisonja, a hablarle al oído a funcionarios de alto nivel, para hacerles creer que son lo mejor, y que con él como aliado “le$ irá mucho mejor”.

LA CONTRAPARTE

Caso contrario es el caso de Jaime Quiñónez Muñoz, ex dirigente de la  Sección 27-SNTE, quien también formará parte del cuerpo edilicio de Jesús Valdez Palazuelos.

Y decimos que es la otra cara de la moneda, ya que cuenta con una limpia trayectoria dentro del magisterio.

Se le reconoce el trabajo que realizó al frente de la Sección 27, considerándolo incluso como el mejor dirigente que ha tenido hasta la fecha en la entidad.

Son muchos los méritos con que cuenta, por lo que existe  la seguridad de que se convertirá en uno de los mejores aliados del próximo presidente municipal de Culiacán, para beneplácito de la ciudadanía.