Supervisa el alcalde Manuel Urquijo Beltrán pavimento en calles del Ej. 9 de Diciembre

Durante el recorrido se informó que se invierten poco más de 2.1 mdp en las calles Emiliano Zapata, Benito Juárez y Venustiano Carranza…

 

Ejido 9 de Diciembre, Ahome, Sinaloa, 29 de enero de 2018.- Los trabajos de pavimentación en tres calles del Ejido 9 de Diciembre con inversión de poco más de 2 millones 121 mil pesos, están prácticamente listas.

Así lo confirmó el alcalde Manuel Urquijo Beltrán en un recorrido por la comunidad, acompañado de funcionarios, autoridades ejidales, vecinos beneficiados y representantes de los medios de comunicación que tomaron nota de la supervisión.

El Presidente Municipal comentó que confía en la calidad de los trabajos que realiza COMUN y el Ayuntamiento de Ahome, y atendió las peticiones de los vecinos del ejido que lo invitaron a visitar el kínder y la iglesia del lugar, para informarle de las necesidades que tienen y poder trabajar juntos en la solución.

La información de los trabajos de pavimentación dada a conocer por el Director General de Obras y Servicios Públicos Josué Sánchez, indica que ya están listos los tramos de las calles Benito Juárez y Emiliano Zapata, y solo se espera el fraguado del concreto por lo que en unos días más se abrirán a la circulación, en tanto que en el tramo de la calle Venustiano Carranza se está trabajando en la colocación del concreto.

Durante el recorrido, la comisariada ejidal Laura Elena Valdez, dijo que todos están muy contentos porque por fin están viendo cristalizados los sueños de tener pavimento como en Los Mochis en calles de su comunidad.

En la supervisión de los trabajos Urquijo Beltrán estuvo acompañado del Director General de Obras Públicas Josué Sánchez, el Director de COMUN de Ahome Manrique Nielsen y el síndico de la Central Nicanor Bojórquez, sindicatura a la que pertenece la comunidad del 9 de Diciembre.

En entrevista al finalizar el recorrido, el Presidente Municipal confirmó que su hermana Laura Delia Urquijo Beltrán, con décadas de experiencia en la labor social altruista, tomará protesta como Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Ahome, este martes 30 de enero a las 6 de la tarde en las instalaciones de DIF Municipal.