Ahomenses se traen medallas en Luchas

Alvin Delgado y Carlos Omar Sarabia se cuelgan el bronce, mientras que Diego Sarabia Torres se cuelga el bronce en evento nacional.

Los Mochis, Sinaloa, 29 de enero de 2018 (IMDA).- Tres Luchadores olímpicos de Ahome se trajeron dos medalla de plata y una de bronce en su incursión con la Selección de Sinaloa de Lucha Grecorromana en el Primer Torneo de Desarrollo Zona Norte, celebrado en la Ciudad de México.

La competencia se da como preámbulo a las etapas estatales y Regionales de Luchas Asociadas con miras a tomar parte en la Olimpiada Nacional 2018, lo que, sin duda, marcó un gran fogueo en el selectivo de la tierra de los once ríos, que acudió con el metodólogo cubano Alonso Sinal Murillo y el grupo de entrenadores de Sinaloa.

Alvin Delgado y Carlos Omar Sarabia Torre fueron los ahomenses que se llevaron sendas preseas de plata, dejando un bronce para Diego Sarabia Torre se trajo el bronce.

Sinaloa se ubicó en el top five del medallero al culminar este certamen, en el cual dieron un gran brinco rumbo a la fase Nacional 2018.