Toma protesta el gobernador Quirino Ordaz a nuevos funcionarios

Fueron nombrados tres secretarios, dos subsecretarios, un director y un coordinador administrativo

El gobernador Quirino Ordaz Coppel tomó protesta como nuevo secretario de Desarrollo Social, a Raúl Carrillo Castaños; como nuevo secretario de Pesca y Acuacultura, a Sergio Torres Félix; y como secretario particular del Gobernador del Estado, a Ricardo Madrid Pérez, quienes sustituyen a Rosa Elena Millán Bueno; Juan Ernesto Millán Pietsch, y Sergio Jacobo Gutiérrez, respectivamente.

De igual manera recibieron sus nombramientos José Raúl Cárdenas Ávila, como subsecretario de Ganadería, en sustitución de Manuel Urquijo Beltrán; también Octavio Ruiz Fonseca, como subsecretario de Gobierno, en relevo de Antonio Castañeda Verduzco; de igual forma Luis Roberto Huerta González, como director de Inspección y Normatividad, en sustitución de Arturo Torres Sato; y finalmente, Salvador Viedas Valdés, como coordinador administrativo de la Oficina del Ejecutivo, en sustitución de Luis Roberto Huerta González.

Estos últimos funcionarios rindieron protesta ante sus jefes inmediatos, el secretario de Agricultura y Ganadería, Juan Enrique Habermann Gastélum; y el secretario general de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores, quienes también asistieron al Despacho del gobernador Quirino Ordaz Coppel para formalizar los nuevos nombramientos.

En su mensaje, el mandatario estatal les dijo a sus nuevos colaboradores que la tarea por Sinaloa es un gran desafío, con retos muy exigentes, pues los ciudadanos demandan un gobierno abierto y transparente, que rinda cuentas y esté abierto a la participación ciudadana.

“Nuestra responsabilidad como servidores públicos es hacer muy bien las cosas, por eso los instruyo para que desempeñen los cargos que les he conferido con responsabilidad, eficiencia y austeridad, atendiendo a la sociedad, a la que nos debemos”, dijo.

Ordaz Coppel les agradeció a los nuevos funcionarios la posibilidad de formar parte de su equipo, cuya objetivo en todas sus dependencias es elevar la calidad de vida de la población sinaloense.