Alcalde Manuel Urquijo y el Srio. de Educación Enrique Villa, y entregan aulas.

Las escuelas beneficiadas son la primaria José Enrique Villa Rivera de Los Mochis y la Secundaria Técnica 27 del Ej. 20 de Noviembre…
Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 3 de septiembre de 2018.- El Presidente Municipal Manuel Urquijo Beltrán, acompañó al Secretario de Educación de Sinaloa José Enrique Villa Rivera, en una gira de trabajo por instituciones educativas del municipio para entregar obras de infraestructura en beneficio de cientos de estudiantes de primaria y secundaria.
Las actividades iniciaron con la ceremonia de Lunes Cívico en la primaria José Enrique Villa Rivera en el Frac. Los Ángeles de Los Mochis, donde las autoridades entregaron una nueva aula didáctica equipada y develaron un mural alusivo a José Enrique Villa Rivera que incluye su rostro y los sitios icónicos de la ciudad.
La directora del plantel Dora Marañón, y la alumna Viviana López, dieron la bienvenida a los visitantes y agradecieron a las autoridades el apoyo para hacer realidad esta nueva aula que permitirá a lo niños estudiar en condiciones más dignas.
De ahí, Urquijo Beltrán, Villa Rivera y los invitados a la gira de trabajo, se trasladaron a la Escuela Secundaria Técnica 27 del Ejido 20 de Noviembre, para supervisar los avances de construcción de dos aulas con inversión de 946 mil 546 pesos.
La directora del plantel, Raquel Aguirre Ramos dio la bienvenida y agradeció la distinción de ser apoyados para mejorar la infraestructura escolar.
En ambas instituciones el alcalde y el secretario de educación regalaron a los niños paquetes de balones.
Las autoridades informaron que en Ahome este año se invierten poco más de 25 millones de pesos en 53 acciones de mejora a 47 escuelas en diversas comunidades del Municipio y de colonias de Los Mochis.