Osvaldo Muñoz, nuevo titular del Softbol de Medios

Le toman protesta junto a su mesa directiva el coordinador de Comités Deportivos Álvaro Castro y el titular del Softbol en Ahome, Wilfrido Galaviz.

El softbolista ahomense Osvaldo Muñoz Blanco tomó protesta como nuevo titular de la Liga de Softbol de Medios de Comunicación en sustitución de Carlos Lugo Moreno (q.e.p.d.).

La asamblea donde se definió a la nueva mesa directiva del softbol de los comunicadores se realizó en la sala de reuniones del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, y fue encabezada por el coordinador de los Comités Deportivos Municipales del IMDA, Álvaro Castro Aguilar, así como por el presidente del Comité Municipal de Softbol en Ahome, Wilfrido Galaviz Arredondo.

Osvaldo Muñoz Blanco presidirá la liga en su cuarta temporada y llevará como vicepresidente a Jorge Luis Armenta Sánchez, como secretario a Marcelino Cruz Osorio, en calidad de tesorero fungirá Sergio Plasencia Rivera y como alto comisionado Luis Urías Sánchez.

Ambos directivos le tomaron la protesta a la nueva mesa directiva y en la primera noticia que surgió después del acto, es que para la edición 2018-2019 de la liga se le reconocerá de manera póstuma a Carlos Lugo Moreno, al llevar su nombre la temporada.