Miles llegan al Zócalo en marcha a 50 años del 2 de octubre

El contingente que partió desde la Plaza de las Tres Culturas realizará un mitin encabezado por el Comité del 68

CIUDAD DE MÉXICO.
Alrededor de las 17:26 horas de este martes, ingresó a la Plaza de la Constitución la marcha en conmemoración de los 50 años de la matanza del 2 de octubre, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la cuenta de Twitter del Orientador Vial.
Los participantes del contingente procedente de la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco pretenden hacer un mitin en el Zócalo a 50 años del movimiento estudiantil, encabezado por el Comité del 68.
Realizan pintas en bajo puente de Eje Central por marcha del 2 de octubre
Por ello, el circuito de la Plaza de la Constitución se encuentra cerrado a la circulación, por lo que las autoridades recomendaron a la población considerar como alternativas viales Izazaga, Reforma, Eje 1 Oriente y Río de la Loza.
Debido a la afluencia de la movilización algunas de las calles previstas en la ruta, tales como flores Magón, Eje Central y 5 de Mayo continúan cerradas.
Minuto A Minuto: A 50 años del 2 de octubre de 1968
En la marcha participan estudiantes de UNAM, la UAM, el IPN, la UACM y otras instituciones educativas, luego de que en algunas de sus casas de estudios de acordó paro de labores.
Así como padres y familiares de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, quienes exigen justicia por los jóvenes, entre otras organizaciones civiles.