Realiza sector Salud Jornada de vasectomía sin Bisturí gratuita

El Pdte. Mpal. Billy Chapman acudió como invitado a la inauguración del evento en el Hospital General de Los Mochis…
El Ayuntamiento de Ahome a través de la Dirección Municipal de Salud en coordinación con el Hospital General de Los Mochis y la Jurisdicción Sanitaria No. 1, realizan la primera Jornada de Vasectomía sin Bisturí de manera gratuita este viernes 16 de noviembre, dirigida a hombres mayores de edad con paternidad satisfecha.
La jornada se realiza en el marco del Día Internacional de la Vasectomía sin Bisturí, y el 23 aniversario del Hospital General Jesús Kumate Rodríguez en las instalaciones de dicho nosocomio, para el acto inaugural se contó con la presencia del alcalde Billy Chapman.
El Presidente Municipal felicitó a los médicos organizadores del evento por esta noble jornada gratis en favor de los hombres que ya decidieron no tener más hijos, y llamó a los interesados en practicarse la cirugía, que es sin dolor y en un par de minutos, sin consecuencias graves, a acercarse al Hospital General para ser atendidos.
Los doctores Jaime Astorga Director del Hospital General y Francisco Espinoza Valverde Director de Salud Municipal, explicaron que esta ocasión son 18 personas las que se anotaron para la intervención quirúrgica, pero dejaron abierta la convocatoria para los interesados, quienes deben presentarse en el consultorio No. 10 del Hospital General de Los Mochis en horario de 8:30 a 10:30 de la mañana para inscribirse y tener la información necesaria.
En la inauguración del evento estuvo como invitado el nuevo jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 1 Omar González Corral.