David Membrila ora a Dios para hacer el mal

POR: JORGE ARAGÓN

Entre Oración y Oracíon se encubren latrocinios. Qué bárbaro. Tratan de usar el poder de Dios Cristo para hacer el mal: dos de los mandamientos y lemas de la famosa Cuarta Transformación y de toda religión, no robarás y no mentirás, se los pasa por el “arco del triunfo” el flamante y petulante jefe de prensa del alcalde  Manuel Guillermo Chapman Moreno.

David Membrila es su nombre. Es director de comunicación del ayuntamiento de Ahome, quien además de ser un “areolito” que cayó del estado de Chihuahua es proclive a la perversidad política y a usar la doble moral para “blindar” al presidente municipal, su Dios Terrenal.

Durante el día, unas dos horas, se da “golpes de pecho” en la iglesia donde es pastor, lugar donde le habla de honestidad a su rebaño y luego “trabaja” en tareas de encubrimiento del saqueo de los dineros del pueblo.

Pese a ser pastor de una religión “cristiana” su apetito económico no tiene medida: es funcionario municipal con un sueldo de 33 mil pesos mensuales, y le alquila al ayuntamiento Ahomense la radio “patito” de su “propiedad” usada para trasmitir programas religiosos y políticos y vender publicidad comercial engañosa.

La radio  95.3 de frecuencia modulada, Conecta, es utilizada por David Membrila para enlazarla con Radio Ahome, una plataforma oficial, del gobierno municipal, que se trasmite a través de facebook y que maneja, exclusivamente, información de las actividades del alcalde Ahomense y sus achichincles.

Las autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte y la  Industria de la Radio y Televisión ya investigan el funcionamiento de estas dos radiodifusoras, una digital y otra, que de acuerdo a las denuncias, se  roba o invade una frecuencia radial.

Cánticos para engañar

Dios es muy claro y no permite semejante atrocidad; la definición de Dios es mucho más profunda y pura: no permite los sobornos ni fraudes porque es una agresión al prójimo y también al bien común. Tampoco permite que se rece para encubrir latrocinios

Hablando bíblicamente dos de los diez mandamientos engloban este tipo de actuaciones: El que dice: “no codiciarás los bienes ajenos” y el que sin medias tintas afirma que “no robarás”.

Las sagradas escrituras son claras y explica lo que debe hacer un buen cristiano  “el que rehúsa ganancias fraudulentas, el que se sacude la palma de la mano para no aceptar soborno, el que se tapa las orejas para no oír hablar de sangre y cierra sus ojos para no ver el mal. Ese morará en las alturas, subirá a refugiarse en la fortaleza de las peñas, se le dará su pan y tendrá el agua segura”.

Membrila ora y ora para que los latrocinios en el ayuntamiento de Ahome no salgan a flote…