‘El Mayo’ hace llamado a la paz en Sinaloa: “Nada se resuelve con violencia”
Ismael Zambada aprovechó su primera declaración pública tras su detención para exhortar a sus socios a mantener la calma. Ismael Zambada compartió su primer mensaje público tras ser detenido en territorio estadunidense y aprovechó para hacer “un llamado a la mesura y a mantener la paz” en Sinaloa. En una carta escrita por el detenido, que publicó su abogado Frank […]
» Read more