Ebrard y Trump sonríen y se dan la mano en el G-20
El canciller mexicano Marcelo Ebrard y el presidente de los Estados Unidos de América (EU), Donald Trump, se estrecharon la mano en el marco de la Cumbre de líderes del Grupo de los 20 (G-20) en Osaka, Japón MÉXICO El canciller mexicano Marcelo Ebrard y el presidente de los Estados Unidos de América (EUA), Donald Trump, se estrecharon la mano […]
» Read more