Encabeza Claudia Bañuelos práctica de fotografía del programa “Contigo y con Arte”, en el parque Sinaloa
Encabezados por la directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura, Claudia Bañuelos Wong, alumnos del Taller de Fotografía del programa Contigo y con Arte, visitaron las instalaciones del Parque Sinaloa. Como invitado especial estuvo el presidente municipal, Manuel Urquijo, quien acudió acompañado de más funcionarios municipales. Como se indica al principio, la práctica de los estudiantes de fotografía estuvo […]
» Read more