Después de 50 años de espera llega el drenaje sanitario al Ej. Plan de Guadalupe

Con inversión de 4.7 mdp la anhelada obra se construyó con recursos municipales y fue inaugurada hoy por el alcalde Billy Chapman, quien acudió a festejar con esa comunidad sus 50 años de fundación…

Ej. Plan de Guadalupe, Ahome, Sinaloa, 25 de enero de 2020.- El Presidente Municipal Billy Chapman, festejó con autoridades y habitantes de esta comunidad el 50 aniversario de su fundación, y como regalo les llevó la anhelada obra de drenaje sanitario que desde su fundación estaban esperando.

Con inversión de 4.7 millones de pesos La esperada obra se financió con recursos 100% de los ahomenses.

Antes de cortar el listón inaugural Billy Chapman presidió un bonito programa cultural en la escuela primaria Plan de Guadalupe, donde los niños y niñas del plantel así como del kinder y Telesecundaria del lugar ejecutaron actividades artísticas y agradecieron los apoyos que han recibido del Goobierno Municipal que encabeza Billy Chapman para mejorar sus condiciones de estudiar y vivir.

La Síndica de Topolobampo, Déborah Preciado, la comisaria municipal, Heidi Jazmín Inzunza Ramos y el comisariado ejidal, Felizardo Inzunza Higuera, así como uno de los fundadores de la comunidad y las escuelas, Aristeo, integrante de la familia Sapien, expresaron el enorme agradecimiento con el alcalde por el gran apoyo que les ha brindado para mejorar sus escuelas y su comunidad en beneficio de todos los habitantes.

Después del programa en la escuela primaria y del corte del listón inaugural del drenaje, Chapman Moreno acompañó a las autoridades ejidales y habitantes del lugar así como los invitados especiales al festejo de los 50 años de fundación del ejido.

Compartió con ellos la tradicional comida en el salón de asambleas y coronó a la reina de los festejos.

En su mensaje, Billy Chapman, invitó a los ahomenses a reflexionar sobre la importancia de la participación política ciudadana para lograr que los recursos financieros que aportan en sus impuestos se apliquen con transparencia en su beneficio, como en esta ocasión que cerca de 5 millones de pesos del Gobierno Municipal se utilizan para su drenaje después de 50 años de espera.