Ya basta de seguirle el juego al seudo-lider Alejandro Pimentel.

Los sindicalizados del ayuntamiento de Guasave queremos un cambio y estamos cansados de que este supuesto dirigente nos quiera usar como títeres y nos invite a una cabalgata hasta Culiacán, cuando apenas el que ha vivido a costillas de nuestras cuotas se puede dar el lujo de tener caballos aztecas y hasta bailadores.

Para nadie es secreto y menos para nosotros los trabajadores, que Alejandro Pimentel se ha llenado los bolsillos de dinero para tener caballos y ranchos en La Uva, San Pedro Paredes y el camino del Colorado a El Burrión.

¿De dónde vamos a tener caballos, para irnos como señorones de hacienda a que nos vean y nos tomen fotos en la carretera ?

La chamba nos da nomas para mantener lo básico en nuestras casas, no para caballos, ni para vivir como reyes, por eso somos muchos los que estamos bien puestos para formar otro sindicato, que verdaderamente vea por el beneficio de los trabajadores y no de un seudo-lider oportunista como Alejandro Pimentel.

A todos los cabálgatelos de Guasave les pedimos respetar nuestra  vida sindical y no atiendan el llamado de este farsante que siempre ha visto nuestro sindicato como un botín.

Mucho le ha de preocupar a Pimentel nuestra situación como trabajadores, que nos pide irnos en bola a este dizque protesta y sin importarle lo del Covid-19 y nuestra salud.

El enojo de Pimentel es que ya no se roba nuestras cuotas de vivienda, ya no manotea horas extras y ya no tiene chance de robar gasolina.

Como trabajadores estamos hartos de las marrullerías de siempre por lo que vemos como la única alternativa un nuevo sindicato para poder salir adelante.

El camino que tenemos es frenar de una vez por todos los atropellos de este señor que siempre se ha creído dueño del sindicato y de nosotros y que ahora que ya se le corto el chorro de lana quiere engañar al pueblo.

 

 

ATENTAMENTE

 

Por un nuevo sindicato a favor de los trabajadores de Guasave