Asaltan a hombre, lo esposan y lo arrojan a canal de agua
Un hombre fue rescatado del fondo de un canal de agua de riego, donde fue arrojado luego de ser víctima de un asalto, informaron los servicios de emergencia del estado de Hidalgo.
Los hechos ocurrieron en el interior del Canal Requena, a la altura del municipio de Mixquiahuala, donde la víctima fue hallada con las manos esposadas.
El hombre, quien se identificó por sus iniciales como A. C. J., de 33 años, dijo ser originario de Tezontepec de Aldama y explicó que al ir circulando en su vehículo marca KIA color gris acompañado de una mujer, alrededor de las 2:00 de la madrugada del lunes, una motocicleta le cortó la circulación.
De la unidad, descendieron dos sujetos quienes lo encañonaron para despojarlo de sus pertenencias y de su vehículo, para posteriormente esposarlo y lanzarlo al canal de aguas negras, dándose a la fuga.
El sujeto logró mantenerse a flote para salvar la vida y fue ubicado gracias a que gritaba para pedir ayuda; “alguien lo escuchó y solicitó apoyo para que lo auxiliaran”, se informó.
Al lugar arribaron elementos de protección civil del municipio y policía municipal, quienes iniciaron las maniobras para rescatar al desafortunado hombre.