Andrés castillo Ni fu… Ni fa

Quererse forjar una “imagen pública”  sin el más mínimo talento político.

Insuflado por la enorme fortuna que ha hecho con trabajo de la ganadería, ahora la malgasta haciendo pasar como “Chábelo” amigo de todo el pueblo, pero las cosas no son así, el “juniorcillo” Andrés Castillo pretende meterse de lleno a la política,  a pesar de coquetear con muchos aspirantes los cuales le sacan la vuelta por sus antecedentes.

El joven, conocido más por otra cosa que por sus constantes apariciones en las redes sociales en las que aparece montado en briosos corceles pura sangre en paisajes españoles, o bien disfrutando de grandes francachelas en distintos lugares turísticos, como Las Vegas, Nevada.

El tal Andrés Castillo pregona a los cuatro vientos que es “miembro distinguido” de las huestes malovistas, y asegura que ocupara un cargo público la próxima administración ya sea estatal o local.

Su actitud nada le abona a la mística que se le quiere reimponer a MORENA, pues en días pasados se le miro muy “cercano” o muy “cercado” en el evento de Rocha Moya aquí en Ahome,  a pesar de querer coquetear con el candidato a gobernador no se animó a pasar ni el primer filtro que era la cerca perimetral.

Gente como Andrés castillo no le abona al partido  movimiento regeneración nacional, ni al aspirante a la alcaldía de Ahome Mingo Vázquez, no obstante, su terquedad en ser funcionario por el partido que le abra las puertas, sabemos que este joven lejos de sumar solo representa votos en contra.